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sábado, 11 de enero de 2014

Written communication: READING PROJECTS

16/12/2013
LESSON NOTES WRITTEN COMMUNICATION
-          Post-reading tasks:
-          Literary projects
-          Content-based projects
Reading methods



1-      BRAIN STORMING (1st draft)


TITLE:

AREA OF KNOWLEDGE:
DIDACTIC UNIT:
CLASSROOM TARGET LANGUAGE
(lenguaje que se suele utilizar en clase)




CONTENT – BASED TARGET LANGUAGE
VOCABULARY
(with phonological transcription)



PATTERNS
(breathing chunks + intonation) (Cómo trasladamos el vocabulario a una frase o a un texto discursivo)
FINAL TEXT FOR PRODUCTION
(Texto final que esperamos que el niño, al final del proyecto, produzca relacionado con lo dado y con un ritmo, pronunciación y entonación correcta) (3-5 líneas de texto)








2-READING PROJECTS

PROJECTS
TITLE/DATES

DESCRIPTION

GOALS/COMPETENCES

END-PRODUCTION
Condiciones del producto final:
-          BelloàEstéticoàÉticoàEducativoàMotivador.
-          Dinamismo en el origen, disciplinar, competencial.

-          Gran parte de evaluación y reconocimiento público.

EVALUATION
End-product x% + tasks x% (both together have to be 50%)
Cooperative work x% + individual work x% (both together have to be 50%)

TASK 1 - Activities - SSSN (Students with Specific Supporting Needs)

TASK 2 - Activities - SSSN (Students with Specific Supporting Needs)



-          Un ejemplo de cómo trabajar la fonética con una actividad:
En esta actividad los alumnos deben clasificar las “D” que aparecen en el siguiente texto dependiendo de su posición y pronunciación en la palabra.
A little girl was at her front door house and her old grandmother called her: Little Red Riding Hood!”
-          D inicial (oclusiva + fricada) à door.
-          D media (más oclusiva + fricada) à Riding.
-          D final (oclusiva) à and, old, called, Red, Hood.
Una vez que hayan clasificado las palabras según la posición y pronunciación de las “D”, los alumnos deberán sustituir cada tipo de “D” por un dibujo. Por ejemplo:
-          D inicial (oclusiva + fricada) à SOL
-          D media (más oclusiva + fricada) à  SOL CON NUBES
-          D final (oclusiva) à NUBES


En esta misma actividad podemos trabajar la pronunciación de la letra “T”; los alumnos clasificarían las palabras que contengan “T” dependiendo de su posición y pronunciación en la palabra y luego las sustituirían por un dibujo.

Estas actividades trabajarían las palabras desde su PRONUNCIACIÓN y no desde su escritura.

-          LITERARY PROJECTS: pedagogía del género (proyectos literarios con textos).


-          CONTENT-BASED PROJECTS: Trabajar el inglés desde el conocimiento general del niño. Es un enfoque que trabaja el inglés como un medio de comunicación entre las distintas materias curriculares.


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